Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/19258
Docencia virtual: una clase teórica: Profile on PlumX
Título : Docencia virtual: una clase teórica
Autor(es) : Sánchez Martín, Álvaro
Torreblanca González, José
Gil González, Ana Belén
Hernández Fuentevilla, Cristina Natalia
Martínez Fernández, Teodoro Ildefonso
Palabras clave : Trabajo colaborativo
Tele-educación
Human-computer interaction
Tele-education
Web-based instruction
Materia USAL: Interacción hombre-máquina (Informática)
Enseñanza por la web
Fecha de publicación : 2001
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : Sánchez Martín, Á., Torreblanca González, J., Gil González, A.B., Hernández Fuentevilla, C.N., Martínez Fernández, T.I. (2001). Docencia virtual: una clase electrónica. En Julio Abascal González, Francisco José García Peñalvo y Ana B. Gil González (Eds.) "Interacción'2001: 2o. Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador, Salamanca, 16, 17 y 18 de mayo de 2001" (pp. 435-438). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca.
Resumen : La necesidad de actualización y, por tanto, de formación continua de muchos profesionales, unido a su imposibilidad de desplazarse con la frecuencia que sería necesaria a los centros donde se imparte para dicha actualización, serán factores que harán de la enseñaza no presencial unanecesidad cada vez mayor. Actualmente en la E.T.S.I.I. de Béjar, Universidad de Salamanca, se e stán creando los recursos p ara realizar una experiencia docente virtual que siente las bases para una futura enseñanza no presencialrelacionada con una ingeniería que permita integrar formación práctica. Se presenta aquí un resumen de las líneas básicas que guían este trabajo.
URI : http://hdl.handle.net/10366/19258
http://hdl.handle.net/10366/19258
Aparece en las colecciones: DFA. Ponencias / Actas del Departamento de Física Aplicada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DFA_Docenciavirtual.pdf15,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons