DDOMI. Tesis del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación : [62]   

Navegar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 62
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo???itemlist.dc.date.*???
2017Resumen de tesis. O e-learning na aprendizagem do inglês aeronàutico entre os pilotos civis em Portugal: um estudo de casoMeleiro, Silvia Alvesinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-05-24T11:26:17Z; 2018-05-24T11:26:17Z; 2017
2017Resumen de tesis. ¿Qué significa ser profesor/a en una situación de guerra (Siria)? Historias de vidaOuis, Nesrininfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-05-21T07:55:28Z; 2018-05-21T07:55:28Z; 2017
2017Valoración del uso de recursos digitales como apoyo a la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en Educación PrimariaVenegas Orrego, Jessica del Carmeninfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-05-18T09:23:48Z; 2018-05-18T09:23:48Z; 2017
2018Estudio de caso sobre la incorporación de recursos TIC en las prácticas de aula y su relación con las creencias y concepciones en torno a las TIC en maestros de Educación InfantilHolgado Hernández, Anainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-05-11T08:20:50Z; 2018-05-11T08:20:50Z; 2018
jul-2017Valoración del uso de recursos digitales como apoyo a la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en Educación PrimariaVenegas Orrego, Jessica del Carmeninfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-05-09T11:06:13Z; 2018-05-09T11:06:13Z; 2017-07
2017Educación Sexual en la formación de alumnos de la carrera Educación Media Mención Ciencias Sociales en Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD): uso de las TIC para su enseñanzaMéndez Mateo, Ruth Estherinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-04-26T08:07:15Z; 2018-04-26T08:07:15Z; 2017
2017Uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados como apoyo a la actividad docente, desde educación infantil a primer ciclo básico (Chile)Lara Escobar, Marisa Alejandrainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-04-24T11:49:02Z; 2018-04-24T11:49:02Z; 2017
5-jun-2017Evaluación del aspecto pedagógico de una plataforma virtual: aplicación de un modelo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), República DominicanaGuillén Turbí, Juana Andreainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-02-01T11:49:37Z; 2018-02-01T11:49:37Z; 2017-06-05
2017Análisis de programas de alfabetización de adultos. Diseño de un sistema de categoríasGarcía Benavides, María Victoriainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-01-08T08:28:07Z; 2018-01-08T08:28:07Z; 2017
jun-2017Desarrollo de una WebQuest en el marco de simulaciones virtuales y Realidad Aumentada aplicada a docencia de experimentos físicos para un entorno de pocos recursos económicosNascimento, João Carlos Fernandes Lima doinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2017-12-19T10:05:53Z; 2017-12-19T10:05:53Z; 2017-06
jul-2017Cultura transmedia en la construcción de experiencias educativas universitarias innovadorasAcuña Aguirre, Stephaninfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2017-11-27T09:35:38Z; 2017-11-27T09:35:38Z; 2017-07
jul-2017Diseño técnico-pedagógico de objetos de aprendizaje adaptados a estilos de aprenderCampos Ortuño, Rosalynn Argeliainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2017-09-05T11:01:40Z; 2017-09-05T11:01:40Z; 2017-07
2016Las tecnologías entrañables como marco para la evaluación tecnológicaParselis, Martíninfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2017-05-10T10:28:43Z; 2017-05-10T10:28:43Z; 2016
2017Objetos de Aprendizaje con eXeLearning y GeoGebra para la definición y representación geométrica de operaciones con vectores y sus aplicacionesOrozco Rodríguez, Claudia Margaritainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2017-05-10T09:23:25Z; 2017-05-10T09:23:25Z; 2017
2016Competencias TIC de los docentes de matemáticas en el marco del modelo TPACK. Una perspectiva para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicasArévalo Duarte, Mayra Alejandrainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2017-05-08T09:16:56Z; 2017-05-08T09:16:56Z; 2016
2016Evaluación de la implementación del programa REDXXI/Escuela 2.0González Ruiz, Carlos Joséinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-11-07T09:36:38Z; 2016-11-07T09:36:38Z; 2016
2015Supervisão e aquisição da Competência Professional: Um modelo de e-tutoring na formação de Educadores de InfânciaSousa, Maria Dulce de Noronha Abreu einfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-07-18T11:19:03Z; 2016-07-18T11:19:03Z; 2015
2015Estrategias de intervención adoptadas por los profesores en niños del 1º Ciclo de la Enseñanza Básica con Perturbación por Déficit de Atención e Hiperactividad (PDAH)Carvalho Mateus Costa Frias, Cátia Andreiainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-06-13T18:52:56Z; 2016-06-13T18:52:56Z; 2015
2016Habilidades de pensamiento desarrolladas en escolares de educación básica en entornos de aprendizaje mediados por TIC de centros con alto rendimiento académicoGaray Alemany, Victoriainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-06-07T17:11:55Z; 2016-06-07T17:11:55Z; 2016
2015Calidad y satisfacción de los estudiantes europeos de educación superior. Construcción de una escala de medida de la calidad de servicio presencial y electrónicoOrtega Mohedano, Joséinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-16T15:23:38Z; 2016-05-16T15:23:38Z; 2015
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 62