DDOMI. Tesis del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación : [51]   

Navegar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 51
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo???itemlist.dc.date.*???
jul-2017Cultura transmedia en la construcción de experiencias educativas universitarias innovadorasAcuña Aguirre, Stephaninfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2017-11-27T09:35:38Z; 2017-11-27T09:35:38Z; 2017-07
2016Las tecnologías entrañables como marco para la evaluación tecnológicaParselis, Martíninfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2017-05-10T10:28:43Z; 2017-05-10T10:28:43Z; 2016
2017Objetos de Aprendizaje con eXeLearning y GeoGebra para la definición y representación geométrica de operaciones con vectores y sus aplicacionesOrozco Rodríguez, Claudia Margaritainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2017-05-10T09:23:25Z; 2017-05-10T09:23:25Z; 2017
2016Competencias TIC de los docentes de matemáticas en el marco del modelo TPACK. Una perspectiva para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicasArévalo Duarte, Mayra Alejandrainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2017-05-08T09:16:56Z; 2017-05-08T09:16:56Z; 2016
2016Evaluación de la implementación del programa REDXXI/Escuela 2.0González Ruiz, Carlos Joséinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-11-07T09:36:38Z; 2016-11-07T09:36:38Z; 2016
2015Supervisão e aquisição da Competência Professional: Um modelo de e-tutoring na formação de Educadores de InfânciaSousa, Maria Dulce de Noronha Abreu einfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-07-18T11:19:03Z; 2016-07-18T11:19:03Z; 2015
2015Estrategias de intervención adoptadas por los profesores en niños del 1º Ciclo de la Enseñanza Básica con Perturbación por Déficit de Atención e Hiperactividad (PDAH)Carvalho Mateus Costa Frias, Cátia Andreiainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-06-13T18:52:56Z; 2016-06-13T18:52:56Z; 2015
2016Habilidades de pensamiento desarrolladas en escolares de educación básica en entornos de aprendizaje mediados por TIC de centros con alto rendimiento académicoGaray Alemany, Victoriainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-06-07T17:11:55Z; 2016-06-07T17:11:55Z; 2016
2015Calidad y satisfacción de los estudiantes europeos de educación superior. Construcción de una escala de medida de la calidad de servicio presencial y electrónico.Ortega Mohedano, Joséinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-16T15:23:38Z; 2016-05-16T15:23:38Z; 2015
2015Alfabetización Digital y Competencias Digitales en el Marco de la Evaluación Educativa: Estudio en Docentes y Alumnos de Educación Primaria en Castilla y LeónPérez Escoda, Anainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-06T09:06:14Z; 2016-05-06T09:06:14Z; 2015
2015La moderación a través de chat y su relación con la participación y construcción del conocimiento. Aplicación y análisis en la región de Sonora, MéxicoMartínez Preciado, Martina Marcelainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-05T11:10:42Z; 2016-05-05T11:10:42Z; 2015
2015Qualidade de vida familiar de adolescentes com necessidades educativas especiais matriculados no 2º e 3º ciclo do ensino basico da região norte de PortugalCarvalho, Ana Isabel Abreu Faria deinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-03T16:21:23Z; 2016-05-03T16:21:23Z; 2015
2015Aprendizaje colaborativo mediado por TIC en la enseñanza universitaria: un acercamiento a las percepciones y experiencias de profesores y alumnos de la Universidad Autónoma de ChihuahuaÁlvarez Olivas, Vania Carolinainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-04-19T07:59:27Z; 2016-04-19T07:59:27Z; 2015
2014Innovación educativa universitaria. El impacto de la introducción de recursos digitales en el área de Servicios de la Universidad de GuadalajaraVillanueva Lomeli, Ricardoinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-04-18T10:41:01Z; 2016-04-18T10:41:01Z; 2014
2014La construcción del conocimiento y la adquisición de la competencia del pensamiento crítico en estudiantes universitarios: análisis del discurso en un entorno de enseñanza presencial y virtualVargas Vignoli, María Pazinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-04-18T09:12:17Z; 2016-04-18T09:12:17Z; 2014
2015La educación para el desarrollo en la universidad. Análisis y alternativaRuiz Ruiz, María Elenainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-04-15T11:21:29Z; 2016-04-15T11:21:29Z; 2015
2014Promoción de hábitos saludables para la prevención de la obesidad infantilBustamante Aguirre, Seleneinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-02-03T10:12:17Z; 2016-02-03T10:12:17Z; 2014
2014Diseño, desarrollo y evaluación de un objeto digital de aprendizaje orientado a mejorar las habilidades comunicativas de alumnado con problemas de articulaciónMartín López, José Luisinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis; info:eu-repo/semantics/doctoralThesis2015-06-08T12:24:08Z; 2015-06-08T12:24:08Z; 2014
1-mar-2014Prácticas de clase con TIC en el segundo ciclo de Educación Infantil. Estudio de casosMartín Domínguez, Jorgeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2014-09-16T09:15:13Z; 2014-09-16T09:15:13Z; 2014-03-01
18-jul-2014Actitudes del docente ante la modernización de la Universidad. Un estudio descriptivo correlacional en la Universidad de Salamancas, Recursos y Prácticas FormativasHernández Ramos, Juan Pabloinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis; info:eu-repo/semantics/doctoralThesis2014-09-15T11:04:41Z; 2014-09-15T11:04:41Z; 2014-07-18
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 51