DPEE. Artículos del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación : [17]   

Navegar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 17 de 17
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo???itemlist.dc.date.*???
2011Las mediaciones “cálidas” en la estimulación cognitiva a personas con AlzheimerRueda Sánchez, Mercedes I.; Sixte Herrera, Raquel deinfo:eu-repo/semantics/bookPart; info:eu-repo/semantics/bookPart2015-05-06T11:03:32Z; 2015-05-06T11:03:32Z; 2011
1994Algunas consideraciones sobre las posibilidades de recuperación del lenguaje escrito de los niños disléxicosRueda Sánchez, Mercedes I.; Sánchez Miguel, Emilioinfo:eu-repo/semantics/bookPart; info:eu-repo/semantics/bookPart2015-05-06T10:46:23Z; 2015-05-06T10:46:23Z; 1994
2011Diferencias en conciencia morfológica entre buenos lectores y alumnos con dificultades en lectoescrituraRueda Sánchez, Mercedes I.; Incera, Sarainfo:eu-repo/semantics/bookPart; info:eu-repo/semantics/bookPart2015-05-06T10:36:51Z; 2015-05-06T10:36:51Z; 2011
2007La lectura como instrumento de intervención en el desarrollo cognitivo y lingüístico de los niños con síndrome de DownRueda Sánchez, Mercedes I.info:eu-repo/semantics/bookPart; info:eu-repo/semantics/bookPart2015-05-06T10:20:28Z; 2015-05-06T10:20:28Z; 2007
2012Cómo ayudar a los “aprendices de profesor” a desarrollar un programa de intervención en dificultades de lecto-escritura desde un enfoque de aprendizaje auto-reguladoCiga Tellechea, Elena; Sánchez Miguel, Emilio; Rueda Sánchez, Mercedes I.; García, Emma; Tillema, Harminfo:eu-repo/semantics/bookPart; info:eu-repo/semantics/bookPart2015-05-06T08:16:05Z; 2015-05-06T08:16:05Z; 2012
2012Atribución causal, ideas y expectativas de familias y docentes sobre el rendimiento y el progreso de estudiantes con dificultades de aprendizaje en lecturaNavarro Hidalgo, Juan J.; Rueda Sánchez, Mercedes I.info:eu-repo/semantics/bookPart; info:eu-repo/semantics/bookPart2015-05-06T08:04:53Z; 2015-05-06T08:04:53Z; 2012
2012Relevancia de las mediaciones frías y cálidas en el asesoramiento a padres de niños con dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura (DALE)Sixte Herrera, Raquel de; Rueda Sánchez, Mercedes I.info:eu-repo/semantics/bookPart; info:eu-repo/semantics/bookPart2015-05-06T07:50:40Z; 2015-05-06T07:50:40Z; 2012
2011Evolución de la conciencia fonológica de alumnos disléxicos, evaluados 20 años después de ser diagnosticadosRueda Sánchez, Mercedes I.; Sánchez Miguel, Emilioinfo:eu-repo/semantics/bookPart; info:eu-repo/semantics/bookPart2015-05-04T08:05:57Z; 2015-05-04T08:05:57Z; 2011
2008Influencia del conocimiento matemático y situacional en la resolución de problemas aritméticos verbales: ayudas textuales y gráficasVicente Martín, Santiago; Orrantia Rodríguez, José; Verschaffel, Lieveninfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2009-02-18; 2009-10-08T11:50:58Z; 2009-10-08T11:50:58Z; 2008
2008Utilizar las matemáticas para resolver problemas realesVicente Martín, Santiago; Dooren, Wim van; Verschaffel, Lieveninfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2009-02-18; 2009-10-08T11:50:52Z; 2009-10-08T11:50:52Z; 2008
2008La resolución de problemas aritméticos en el aula. ¿Qué hacen los profesores cuando trabajan conjuntamente con sus alumnos?Rosales Pardo, Javier; Orrantia Rodríguez, José; Vicente Martín, Santiago; Chamoso Sánchez, José Maríainfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2009-02-18; 2009-10-08T11:50:55Z; 2009-10-08T11:50:55Z; 2008
2008Studying mathematics problem-solving classrooms: a comparison between the discourse of in-service teachers and student teachersRosales Pardo, Javier; Orrantia Rodríguez, José; Vicente Martín, Santiago; Chamoso Sánchez, José Maríainfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2009-02-18; 2009-10-08T11:51:02Z; 2009-10-08T11:51:02Z; 2008
2005Un análisis de los problemas aritméticos en los libros de texto de Educación PrimariaOrrantia Rodríguez, José; González, Lourdes B.; Vicente Martín, Santiagoinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2009-02-18; 2009-10-08T11:51:04Z; 2009-10-08T11:51:04Z; 2005
2007Influence of situational and conceptual rewording on word problem solvingVicente Martín, Santiago; Orrantia Rodríguez, José; Verschaffel, Lieveninfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2009-02-18; 2009-10-08T11:51:06Z; 2009-10-08T11:51:06Z; 2007
2007Resolución de problemas y comprensión situacionalVicente Martín, Santiago; Orrantia Rodríguez, Joséinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2009-02-18; 2009-10-08T11:50:56Z; 2009-10-08T11:50:56Z; 2007
2007Enseñar desde la afinidad de contenidos; valoración del estudiante universitarioZubiauz de Pedro, Begoña; Mayor Cinca, María Ángeles; García Meilán, Juan José; Arana Martínez, José María; Jenaro Río, Cristina; Ortiz, Vicenteinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2009-01-30; 2009-10-08T11:51:05Z; 2009-10-08T11:51:05Z; 2007
2008Mejorando el aprendizaje lector en los alumnos de PrimariaZubiauz de Pedro, Begoña; Mayor Cinca, María Ángelesinfo:eu-repo/semantics/bookPart; info:eu-repo/semantics/bookPart2009-01-29; 2009-10-08T11:50:59Z; 2009-10-08T11:50:59Z; 2008
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 17 de 17