DPEE. Tesis del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación : [36]   

Navegar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 35
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo???itemlist.dc.date.*???
2018Apego y rasgos límites de la personalidad: el papel mediador de la regulación emocionalVaquero Casado, Mercedesinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-06-04T09:00:42Z; 2018-06-04T09:00:42Z; 2018
2017Resumen de tesis. Diseño, implementación y evaluación de un programa de prevención de la violencia de pareja en la etapa de educación primaria en ColombiaGarzón Segura, Anni Marcelainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-05-22T15:24:53Z; 2018-05-22T15:24:53Z; 2017
2017Efectos de la conciencia morfológica en la lectura, escritura y comprensión. Modelos mediacionalesMedina Cárdenas, Sandra Lilianainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-04-26T07:38:50Z; 2018-04-26T07:38:50Z; 2017
2016Factores asociados a la violencia en el contexto escolar y familiar: el papel del apego, las espectativas de clase social, la violencia simbólica y el géneroVaillat Molin, María Vanessainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2017-05-10T10:43:59Z; 2017-05-10T10:43:59Z; 2016
2015Diseño y evaluación de un programa de intervención para la prevención de la violencia de género en adolescentes y jóvenesVelasco Riego, Luisainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-30T12:09:03Z; 2016-05-30T12:09:03Z; 2015
2015Representación de la magnitud numérica y su relación con la ejecución en matemáticasSan Romualdo Corral, Sarainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-25T08:43:28Z; 2016-05-25T08:43:28Z; 2015
2015Vínculos afectivos, comunicaçao sexual e satisfação sexual em uma amostra de casais heterossexuais portuguesesGarcia, Ana Sofia Melo Refoios Semedoinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-13T13:50:01Z; 2016-05-13T13:50:01Z; 2015
2015El desafío de los profesores para aplicar el enfoque indagatorio en sus clases de ciencias: Análisis del proceso de apropiación del enfoque indagatorio en la enseñanza de las ciencias por parte de profesores de educación parvularia y básica a través de un proceso de asistencia técnica educativaHerrera Ponce, Paulinainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-13T07:56:15Z; 2016-05-13T07:56:15Z; 2015
2015Enseñanza inicial de la lengua escrita: creencias y prácticas docentes. Estudio de casosRodríguez Martín, Inésinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-09T08:36:17Z; 2016-05-09T08:36:17Z; 2015
2015El papel de los conocimientos del profesorado sobre resolución de problemas y su incidencia en la práctica educativa en las aulas de educación primariaRamos Baz, Martainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis; info:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-06T11:05:29Z; 2016-05-06T11:05:29Z; 2015
2016Influencia de la materia en la lectura de textos. Un estudio sobre la interacción profesor-alumnosÁlvarez Domingo, Ireneinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-05T16:10:10Z; 2016-05-05T16:10:10Z; 2016
2015El papel de los textos expositivos en las Unidades Didácticas de Historia. Un estudio comparativo de su uso por parte de profesores en servicio con experiencia docente y principiantes de GreciaKonitopoulo, Vasiliki Eiriniinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-05-05T07:39:39Z; 2016-05-05T07:39:39Z; 2015
2015La planificación dentro del aula: aspectos cognitivos (fríos) y motivacionales (cálidos) implicadosAzofeifa Espinosa, María Verónicainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-04-22T10:53:46Z; 2016-04-22T10:53:46Z; 2015
2014Efectos de las instrucciones de lectura sobre la comprensión y navegación de hipertextos en sujetos con bajo conocimiento de dominioJáñez González, Álvaroinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2015-07-24T09:27:57Z; 2015-07-24T09:27:57Z; 2014
26-abr-2013Resumen de Tesis. Noviazgo y agresiones en jóvenes mexicanos: un enfoque diádicoRojas Solís, José Luisinfo:eu-repo/semantics/other2014-03-25T08:39:33Z; 2014-03-25T08:39:33Z; 2013-04-26
2012Aritmética cognitiva: un análisis de los procesos de cálculo en el contexto de los problemas aritméticosRodríguez García, Laurainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis; info:eu-repo/semantics/doctoralThesis2013-05-07T09:40:53Z; 2013-05-07T09:40:53Z; 2012
2012Efecto del entrenamiento en reconocimiento de palabras y su relación con la comprensiónMiramontes Zapata, Silvia del Carmeninfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis; info:eu-repo/semantics/doctoralThesis2013-05-06T07:39:02Z; 2013-05-06T07:39:02Z; 2012
jun-2012Aprendizaje auto-regulado y desarrollo profesional: cómo ayudar a los profesores a promover en los alumnos el proceso auto-regulatorio de establecimiento de metasCiga Tellechea, Elenainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis; info:eu-repo/semantics/doctoralThesis2013-04-10T11:58:41Z; 2013-04-10T11:58:41Z; 2012-06
dic-2011Representaciones mentales en la resolución de problemas aritméticosMúñez Méndez, Davidinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis; info:eu-repo/semantics/doctoralThesis2012-04-24T08:12:27Z; 2012-04-24T08:12:27Z; 2011-12
2010Análisis de las prácticas lectoras en las aulas de Chile. Un estudio sobre la distancia entre las propuestas formuladas por el MINEDUC y lo que los profesores hacen en sus aulasIturra Herrera, Carolinainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis; info:eu-repo/semantics/doctoralThesis2011-04-08T12:38:27Z; 2011-04-08T12:38:27Z; 2010
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 35