GRIAL. Artículos del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning : [287]   

Navegar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 286
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo???itemlist.dc.date.*???
jun-2004Retórica y Publicidad en la era de la GlobalizaciónLópez Eire, Antonioinfo:eu-repo/semantics/article2099-03-05; 2009-10-15T08:57:17Z; 2009-10-15T08:57:17Z; 2004-06
2017Análisis de contenido cualitativo: estudio de la satisfacción de los usuarios sobre la presentación de un nuevo medicamento en la salud públicaSánchez Gómez, María Cruz; Martín Cilleros, María Victoria; García-Peñalvo, Francisco José; Muñoz Sánchez, J.L.; Pinto Bruno, Á.; Parra, E.; Franco, M.info:eu-repo/semantics/article2017-08-24T11:16:27Z; 2017-08-24T11:16:27Z; 2017
2017The VISIR+ Project – Helping Contextualize Math in an Engineering CourseLima, N.; Zannin, M.; Viegas, C.; Marques, A.; Alves, G.; Felgueiras, M. C.; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-08-24T11:12:11Z; 2017-08-24T11:12:11Z; 2017
oct-2016Faat – Freelance as a TeamBorrego Bernabé, Rodrigo; Álvarez Navia, Iván; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-07-20T10:09:15Z; 2017-07-20T10:09:15Z; 2016-10
jun-2017Diseño de un plan de visibilidad científica e identidad digital para los investigadores de la Universidad de Guadalajara (México)Tena-Espinoza-de-los-Monteros, Martín-Adalberto; García-Holgado, Alicia; Merlo Vega, José Antonio; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-07-20T10:09:02Z; 2017-07-20T10:09:02Z; 2017-06
ene-2017Aprendizaje Basado en Retos en una asignatura académica universitariaFidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-06-07T11:00:06Z; 2017-06-07T11:00:06Z; 2017-01
2009SOA initiatives for eLearning. A Moodle caseCasany, María José; Alier Forment, Marc; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-05-12T11:07:17Z; 2017-05-12T11:07:17Z; 2009
2008Uncovering the Relationships among Classes and Packages in Software EvolutionGónzalez, Antonio; Gómez Aguilar, Diego Alonso; Segrera Francia, Saddys; Therón Sánchez, Roberto; Moreno García, María N.; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-05-12T11:04:54Z; 2017-05-12T11:04:54Z; 2008
oct-2014Social network analysis approaches for social learning supportAmo-Filvá, D.; García-Peñalvo, Francisco José; Alier Forment, Marcinfo:eu-repo/semantics/article2017-05-12T10:56:36Z; 2017-05-12T10:56:36Z; 2014-10
2017Is it possible to apply statistical implicative analysis in hierarchical cluster analysis? Firsts issues and answersPazmiño Maji, Rubén Antonio; García-Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángelinfo:eu-repo/semantics/article2017-05-12T10:53:30Z; 2017-05-12T10:53:30Z; 2017
2014Desarrollo de un repositorio de aplicaciones móviles para mayoresConde González, Miguel Ángel; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-05-12T10:46:21Z; 2017-05-12T10:46:21Z; 2014
nov-2016Education in the Knowledge Society Doctoral ConsortiumGarcía-Holgado, Alicia; García-Peñalvo, Francisco José; Ramírez Montoya, María Soledadinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:32:22Z; 2017-02-08T09:32:22Z; 2016-11
nov-2016A technology-based approach to revitalise indigenous languages and cultures in learning online environmentsOvide, Evaristo; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:31:09Z; 2017-02-08T09:31:09Z; 2016-11
ene-2017¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? Validación de una propuesta de modelo TAM extendidoSánchez Prieto, José Carlos; Olmos-Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:28:21Z; 2017-02-08T09:28:21Z; 2017-01
nov-2016Personalized contents based on cognitive level of student’s computational thinking for learning basic competencies of programming using an environment b-learningRojas López, Arturo; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:27:02Z; 2017-02-08T09:27:02Z; 2016-11
ene-2017Multidisciplinary and interdisciplinary approaches in information technology researchGarcía-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:25:57Z; 2017-02-08T09:25:57Z; 2017-01
ene-2017La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: Resultados de un modelo apoyado con TICPinto-Llorente, Ana María; Sánchez-Gómez, María Cruz; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:16:42Z; 2017-02-08T09:16:42Z; 2017-01
nov-2016How wiki-based tasks, and forums favor university students' writing skills and promote collaborative autonomyPinto-Llorente, Ana María; Sánchez-Gómez, María Cruz; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:02:55Z; 2017-02-08T09:02:55Z; 2016-11
ene-2017Aprendizaje, innovación y competitividad: la sociedad del aprendizajeGarcía-Peñalvo, Francisco José; Ramírez Montoya, María Soledadinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T08:54:15Z; 2017-02-08T08:54:15Z; 2017-01
nov-2016Open access to educational resources in energy and sustainability: Usability evaluation prototype for repositoriesGonzález Pérez, Laura Icela; Ramírez Montoya, María Soledad; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T08:52:18Z; 2017-02-08T08:52:18Z; 2016-11
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 286