GRIAL. Artículos del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning : [277]   

Navegar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 276
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo???itemlist.dc.date.*???
jun-2004Retórica y Publicidad en la era de la GlobalizaciónLópez Eire, Antonioinfo:eu-repo/semantics/article2099-03-05; 2009-10-15T08:57:17Z; 2009-10-15T08:57:17Z; 2004-06
nov-2016Education in the Knowledge Society Doctoral ConsortiumGarcía-Holgado, Alicia; García-Peñalvo, Francisco José; Ramírez Montoya, María Soledadinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:32:22Z; 2017-02-08T09:32:22Z; 2016-11
nov-2016A technology-based approach to revitalise indigenous languages and cultures in learning online environmentsOvide, Evaristo; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:31:09Z; 2017-02-08T09:31:09Z; 2016-11
ene-2017¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? Validación de una propuesta de modelo TAM extendidoSánchez Prieto, José Carlos; Olmos-Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:28:21Z; 2017-02-08T09:28:21Z; 2017-01
nov-2016Personalized contents based on cognitive level of student’s computational thinking for learning basic competencies of programming using an environment b-learningRojas López, Arturo; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:27:02Z; 2017-02-08T09:27:02Z; 2016-11
ene-2017Multidisciplinary and interdisciplinary approaches in information technology researchGarcía-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:25:57Z; 2017-02-08T09:25:57Z; 2017-01
ene-2017La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: Resultados de un modelo apoyado con TICPinto-Llorente, Ana María; Sánchez-Gómez, María Cruz; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:16:42Z; 2017-02-08T09:16:42Z; 2017-01
nov-2016How wiki-based tasks, and forums favor university students' writing skills and promote collaborative autonomyPinto-Llorente, Ana María; Sánchez-Gómez, María Cruz; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:02:55Z; 2017-02-08T09:02:55Z; 2016-11
ene-2017Aprendizaje, innovación y competitividad: la sociedad del aprendizajeGarcía-Peñalvo, Francisco José; Ramírez Montoya, María Soledadinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T08:54:15Z; 2017-02-08T08:54:15Z; 2017-01
nov-2016Open access to educational resources in energy and sustainability: Usability evaluation prototype for repositoriesGonzález Pérez, Laura Icela; Ramírez Montoya, María Soledad; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T08:52:18Z; 2017-02-08T08:52:18Z; 2016-11
2016Preface of Handbook of Research on Mobile Devices and Applications in Higher Education SettingsBriz Ponce, Laura; Juanes Méndez, Juan Antonio; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T08:44:02Z; 2017-02-08T08:44:02Z; 2016
oct-2014A Social Framework for Supporting, Evaluating and Validating Informal LearningGalanis, Nikolas; Mayol, Enric; Alier, Marc; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T08:42:21Z; 2017-02-08T08:42:21Z; 2014-10
oct-2014Assessing the effectiveness of a technological model to improve written skills in English in higher educationPinto-Llorente, Ana María; Sánchez-Gómez, María Cruz; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T08:40:26Z; 2017-02-08T08:40:26Z; 2014-10
nov-2016Analyzing navigation logs in MOOC: A case studyMercado-Varela, M. A.; García-Holgado, Alicia; García-Peñalvo, Francisco José; Ramírez Montoya, María Soledadinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T08:38:20Z; 2017-02-08T08:38:20Z; 2016-11
nov-2016The use of online quizzes for continuous assessment and self-assessment of second-language learnersPinto-Llorente, Ana María; Sánchez-Gómez, María Cruz; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-05T15:48:41Z; 2017-02-05T15:48:41Z; 2016-11
nov-2016Methodological proposal for massive training of Ecuador's civil servants, in the educational field, through MOOC courses on Virtual Learning EnvironmentsRuiz Rojas, Lena Ivannova; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-05T15:47:25Z; 2017-02-05T15:47:25Z; 2016-11
nov-2016A repository of students’ resources to improve the teamwork competence acquisitionSein-Echaluce Lacleta, María Luisa; Fidalgo-Blanco, Ángel; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-05T15:45:01Z; 2017-02-05T15:45:01Z; 2016-11
nov-2016ne-Course for Learning ProgrammingFigueiredo, J.; Gomes, N.; García-Peñalvo, Francisco JoséArticle; info:eu-repo/semantics/article2017-02-02T07:47:04Z; 2017-02-02T07:47:04Z; 2016-11
nov-2016Exploring mobile learning apps for medical students and health care professionalsBriz Ponce, Laura; Juanes Méndez, Juan AntonioArticle; info:eu-repo/semantics/article2017-01-26T08:12:23Z; 2017-01-26T08:12:23Z; 2016-11
nov-2016Internet technologies as a tool in indigenous education: the case of the Wichi People in “The Impenetrable” area in ArgentinaOvide, Evaristo; García-Peñalvo, Francisco JoséArticle; info:eu-repo/semantics/article2017-01-26T08:10:48Z; 2017-01-26T08:10:48Z; 2016-11
Registros de la colección (ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 276