Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/55806
Título : Certificación de competencias en el marco de la formación continua a lo largo de la vida: contexto y metodología
Autor(es) : Díaz González, Tomás
Sanz Fernández, Florentino
Palabras clave : Certificación de aprendizajes
Acreditación de aprendizajes
Certification of learning
Accreditation of learning
Fecha de publicación : 2007
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : Díaz González, T., Sanz Fernández, F. (2007, octubre). Certificación de competencias en el marco de la formación continua a lo largo de la vida: contexto y metodología. [Versión electrónica]. "Éfora", 1.
Resumen : Se presenta un panorama general sobre el concepto y la práctica de certificación y acreditación de aprendizajes no formales e informales y el contexto en el que nace. Se enumeran una serie de puntos para destacar la aportación que el principio de acreditación de aprendizajes adquiridos en la experiencia puede aportar a la formación y los puntos de debate más relevantes en el momento actual. Finalmente se destacan los diferentes modelos de acreditación existentes en cada contexto social.
A general panorama of the concept and practice of the certification and accreditation of non-formal and formal learning is presented along with their context. A series of points are listed to highlight how the principle of accreditation of learning acquired through experience contributes to education and the most important issues being debated at the current time are also presented. Finally, the different models of accreditation for each social context are given.
URI : http://hdl.handle.net/10366/55806
http://hdl.handle.net/10366/55806
Versión del editor: http://www.usal.es/~efora/revista_1/articulos_rev_1/articulos_rev_1_pdf/n1_01_diaz_sanz.pdf
Aparece en las colecciones: Efora, Vol. 1, n. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Efora2007_V1_Certificacion.pdf116,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons