Compartir
Título
Tesis: "Un problema de escuela". Diseño y aplicación de un programa de intervención con soporte informático, para la mejora de las relaciones de convivencia entre el alumnado, autor, Joan-Anton Sánchez i Valero (Universidad Autónoma de Barcelona, 2003)
Autor(es)
Materia USAL
Educación cívica
Aulas - Ambiente
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación
2008-11
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
Sánchez i Valero, J.-A. (2008). Tesis: "Un problema de escuela". Diseño y aplicación de un programa de intervención con soporte informático para la mejora de las relaciones de convivencia entre el alumnado, autor, Joan-Anton Sánchez i Valero (Universidad Autónoma de Barcelona, 2003). [Versión electrónica]. "Teoría de la Educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 9 (3), 244-245
Descripción
La Tesis está dividida en dos partes: Marco Teórico y Bloque Metodológico. El Marco Teórico se inicia describiendo la detección inicial de necesidades y haciendo un análisis del contexto donde se ha realizado. A partir de aquí se realiza un análisis de modelos de intervención, estrategias y experiencias, tanto desde la vertiente teórica como práctica. El análisis se hace en relación a cinco grandes ejes: la investigación en la acción, el cambio de actitudes, la intervención por programas, la enseñanza-aprendizaje multimedia, y otras investigaciones y programas sobre la convivencia.
URI
Versión del editor
Colecciones