Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/69247
Título : La formación del profesor alfabetizador: desde los nudos de la contradicción a la calidad posible
Autor(es) : Mello Gomide Foina, Luciana de
Palabras clave : Pedagogía
Education
Fecha de publicación : 1996
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : Aula, 8 (1996)
Resumen : [ES] En el siguiente artículo me propongo discutir las diferentes concepciones del lenguaje de las que se desprenden diferentes formas de articular la metodología y el contenido curricular a la hora de implementar la enseñanza de la Lengua. La discusión tiene especial importancia para la formación de profesores.
[EN] In this paper I will show different ways of understanding language and how they have consequences in the relation between methodologies and curriculum contents. This discussion has special relevance in teacher formation.
URI : http://hdl.handle.net/10366/69247
ISSN : 0214-3402
Aparece en las colecciones: Aula, 1996, Vol. 8

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La_formacion_del_profesor_alfabetizador_.pdf1,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons