Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/69261
Título : Pensamiento del profesorado y desarrollo didáctico
Autor(es) : Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Palabras clave : Pedagogía
Education
Fecha de publicación : 1986
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : Enseñanza and Teaching, 4-5 (1986-1987)
Resumen : Una década de investigaciones sobre el pensamiento del profesor, han señalado con razón Clark y Peterson (1984), nos han enseñado tanto en torno a cómo pensar sobre la enseñanza como lo que nos han podido enseñar sobre cómo piensan los profesores. Estoy convencido de que en los próximos años, el tema del pensamiento del profesor va a constituir uno de los ejes prioritarios de trabajo (y de reformulación de planteamientos teóricos y metodológicos) en el Area de Didáctica y de que artículos y trabajos sobre ese tema saturarán los índices de la literatura especializada.
URI : http://hdl.handle.net/10366/69261
ISSN : 0214-3402
Aparece en las colecciones: Enseñanza and Teaching, 1986-1987, Vol. 4-5

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pensamiento_del_profesorado_y_desarrollo.pdf5,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons