Compartir
Título
El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio
Autor(es)
Materia
Pedagogía
Education
Fecha de publicación
1998
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
Enseñanza and Teaching, 16 (1998)
Resumen
[ES] Este trabajo forma parte de un proyecto interdisciplinar de investigación- acción-colaborativa, centrado en el aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio. Describe la valoración de la experiencia y del «portfolio» utilizado por los profesores participantes de la Universidad. [EN] This work forms a part of an interdisciplinary project of collaborativeaction- research centred on the learning of the reflective teaching, within the context of the Initial Teacher Education Practicum. We describe hear the assessment of the experience and of the portfolio used by the professors involved. [FR] Cette étude fait partie d'un projet interdisciplinaire de rechercheaction de collaboration, centrée sur l'apprentissage de l'enseignement réflexif dans le contexte du «Practicum» dans la formation initiale des professeurs. Elle décrit la valoration de l'expérience et du portfolio utilisé par les professeurs de l'Université concernés.
URI
ISSN
0214-3402
Colecciones