Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/72025
Psicología social de cine: creación y evaluación de un fondo de recursos didácticos para la enseñanza de la psicología social basado en el cine: Profile on PlumX
Título : Psicología social de cine: creación y evaluación de un fondo de recursos didácticos para la enseñanza de la psicología social basado en el cine
Autor(es) : Ullán de la Fuente, Ana María
Conde Viéitez, Jorge Alberto
Herrero Alonso, Carmen
Masip Pallejà, Jaume
Palabras clave : Psicología social
Cine
Espacio Europeo de Educación Superior
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El objetivo general de este proyecto fue la creación de un fondo contrastado de recursos cinematográficos que pudieran ser utilizados como recursos didácticos para la enseñanza de la Psicología Social.Las películas de este fondo deberían tener una relación conceptual con algún tópico importante de la materia. La visión, análisis y discusión de las situaciones presentadas en las películas debería servir al alumno para comprender mejor aspectos psicosociales importantes del comportamiento humano.
Descripción : Memoria ID 0035. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.
URI : http://hdl.handle.net/10366/72025
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MID_ID_0035_2008_2009.pdf2,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons