Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/72478
Diez rasgos de la nueva opinión pública: Profile on PlumX
Título : Diez rasgos de la nueva opinión pública
Autor(es) : Sampedro Blanco, Víctor
Palabras clave : Literatura hispanoamericana
Literatura latinoamericana
Spanish American literature
Latin American literature
Fecha de publicación : 2000
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : América Latina Hoy, 25 (2000)
Resumen : [ES] Se realiza una revisión de las transformaciones de los espacios en los que se crea y expresa la opinión pública con la aparición de los medios masivos y los sondeos. Agrupadas en diez rasgos, estas transformaciones sirven para introducir los trabajos de los autores que colaboraron en este monográfico.
[EN] The author presents a theoretical overview of the transformation of the public spheres due to the consolidation of mass media and opinion polls. Ten traits of the new public opinion offer a framework to introduce the articles included in this monographic issue.
URI : http://hdl.handle.net/10366/72478
ISSN : 1130-2887
Aparece en las colecciones: América Latina hoy, 2000, Vol. 25

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diez_rasgos_de_la_nueva_opinion_publica.pdf7,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons