Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/74017
Potenciar la autonomía del aprendizaje mediante la formación de usuarios de la Biblioteca de Filología: Profile on PlumX
Título : Potenciar la autonomía del aprendizaje mediante la formación de usuarios de la Biblioteca de Filología
Autor(es) : Álvarez Rodríguez, Román
Elorza Amorós, Izaskun
Fernández Sevillano, Ángel
González Gonzalo, Eduardo
García Riaza, Blanca
Borham-Puyal, Miriam
Palabras clave : Filología
Bibliotecas
Formación de usuarios
Memoria de innovación docente
Espacio Europeo de Educación Superior
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El Proyecto de Innovación que hemos llevado a cabo, y que presentamos a la convocatoria del Programa de Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, Curso 2008/2009 (de 22 de septiembre de 2008) gira en torno al fomento de la autonomía del aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. El fin último que se perseguía con este proyecto era poner en marcha un programa de cursos de formación de usuarios de la Biblioteca de Filología al que pudieran asistir los alumnos de la Facultad de Filología. Asimismo, el Proyecto que presentamos tenía también como objetivo el fortalecimiento del trabajo en equipo del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios de la Biblioteca de la Facultad, con el fin de afrontar la adaptación de la Facultad de Filología al Espacio Europeo de Educación Superior de forma integrada.
Descripción : Memoria ID-0060. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.
URI : http://hdl.handle.net/10366/74017
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MID_ ID_0060_2008_2009.pdf75,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons