Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/74430
Elaboración de un manual de tutoría online para la adaptación de la labor docente al EEES mediante el uso de Studium: Profile on PlumX
Título : Elaboración de un manual de tutoría online para la adaptación de la labor docente al EEES mediante el uso de Studium
Autor(es) : Tejedor Gil, María del Carmen
García-Peñalvo, Francisco José
Álvarez Navia, Iván
Seoane Pardo, Antonio M.
Zangrando, Valentina
Morales Morgado, Erla Mariela
Palabras clave : Tutoría online
Docencia
Espacio Europeo de Educación Superior
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación : 27-may-2009
Resumen : El objetivo principal del proyecto es la elaboración de un manual de procedimientos y estrategias de tutoría online para su aplicación a las tareas docentes que se desarrollan en el Campus Virtual Institucional Studium. El manual se elabora en diferentes soportes (texto, HTML y multimedia) y se aplica tanto a asignaturas presenciales (cuyos docentes utilizan el campus como complemento a la formación presencial) como a asignaturas que se impartan en modalidad completamente online. Contiene instrucciones y orientaciones técnicas y metodológicas para docentes.
Descripción : Memoria ID-0077. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.
URI : http://hdl.handle.net/10366/74430
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MID_ID_0077_2008_2009.pdf153,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons