Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/76444
Avalição da integração de plataformas e-learning no ensino secundário: Profile on PlumX
Título : Avalição da integração de plataformas e-learning no ensino secundário
Autor(es) : Costa, Eusébio Ferreira da
Director(es) : Tejedor Tejedor, Francisco Javier
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Palabras clave : Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Enseñanza secundaria
Secondary education
e-Learning
Enseñanza por la Web
Web-based instruction
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Communication-Technological innovations
Fecha de publicación : 2010
Resumen : [ES]En esta tesis se tratan de identificar las plataformas de e-learning que están siendo utilizadas en las escuelas de educación secundaria, investigar cuáles son las herramientas más utilizadas en estas plataformas virtuales, se analiza la importancia que los docentes atribuyen a las TIC dentro del contexto de la enseñanza, se intenta dar a conocer la formación y competencias de los profesores en las TIC así como la identificación de los diferentes medios técnicos que las escuelas disponen para realizar un correcto y eficiente uso del e-learning.
[EN]In this thesis we try to identify e-learning platforms are being used in secondary schools, to investigate what are the tools used in these virtual platforms, discusses the importance that teachers attach to ICT in the context of teaching, tries to explain the training and qualifications of teachers in ICT and the identification of the different technical means that schools have to make a correct and efficient use of e-learning.
URI : http://hdl.handle.net/10366/76444
Aparece en las colecciones: DDOMI. Tesis del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
TD. Ciencias sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DDOMI_Ferreira_Costa_E_Avaliacao_integracao.pdf5,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons