Compartir
Título
Cultura escolar inclusiva en educación infantil: percepciones de profesionales y padres
Autor(es)
Director(es)
Materia
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (Salamanca, España)
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Educación de niños
Child rearing
Padres
Parents
Docentes de niños con discapacidad
Teachers of children with disabilities
Clasificación UNESCO
5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Fecha de publicación
2010
Resumen
[ES]Esta tesis persigue entre sus objetivos los siguientes, identificar los elementos clave de la cultura escolar inclusiva, en la educación de los niños con necesidades educativas especiales y con discapacidad en el Estado de Oaxaca, México, y elaborar un instrumento para identificar las percepciones de los profesionales y padres de familia sobre la cultura escolar inclusiva. [EN]This thesis has among its objectives the following, identify the key elements of inclusive school culture, education of children with special educational needs and disabilities in the State of Oaxaca, Mexico, and develop an instrument to identify the perceptions of the professionals and parents about inclusive school culture.
URI
DOI
10.14201/gredos.76530
Colecciones