Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/79215
Título : Los encuadres noticiosos en los medios argentinos. Un análisis de la privatización de ENTEL
Autor(es) : Aruguete, Natalia
Palabras clave : Literatura hispanoamericana
Literatura latinoamericana
Spanish American literature
Latin American literature
Fecha de publicación : 2010
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : América Latina Hoy, 54 (2010)
Resumen : RESUMEN: Este artículo es un análisis del tratamiento mediático del proceso de privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), hecho por la prensa gráfica argentina, en base a la teoría del framing o teoría del encuadre. El estudio está centrado en la información publicada por cinco diarios de alcance nacional (Ámbito Financiero, Clarín, Crónica, La Nación y Página/12). El período bajo estudio es agosto-octubre de 1990, coincidente con la última etapa de gestión estatal de la compañía telefónica, antes de su traspaso a dos consorcios privados, Telefónica de Argentina y Telecom Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10366/79215
ISSN : 1130-2887
Aparece en las colecciones: América Latina hoy, 2010, Vol. 54

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los_encuadres_noticiosos_en_los_medios_a.pdf229,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons