Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/79449
Título : El bachillerato en Franica. Las reformas de Fouchet y de Faure (1965-1969)
Autor(es) : Lüth, Christoph
Palabras clave : Pedagogía
Education
Fecha de publicación : 1987
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : Historia de la Educación, 6 (1987)
Resumen : RESUMEN: Al considerar el bachillerato francés desde el punto de vista de la República Federal de Alemania sorprende en primer lugar la diversificación, históricamente temprana y muy amplia, en varios tipos de bachillerato. Para comprender las causas de esta diversificación intento examinar la finalidad de los diferentes tipos de bachillerato y los argumentos que se exhiben en favor de ellos. Me gustaría, particularmente, averiguar si esta diversificación fue introducida con respecto a diferentes cursos o estudios. La clave para comprender el bachillerato francés no estriba únicamente en la descripción de esta diversificación sino también en la explicación de aquellas características que tienen en común los diversos tipos de bahillerato. ¿Cuáles han de ser los conocimientos y aptitudes exigidos a los estudiantes?
URI : http://hdl.handle.net/10366/79449
ISSN : 0214-3402
Aparece en las colecciones: Historia de la educación, 1987, Vol. 6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El_bachillerato_en_Franica_Las_reformas_.pdf1,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons