Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/81646
Evaluación de competencias adquiridas con nuevas metodologías docentes: formación de profesorado y práctica docente: Profile on PlumX
Título : Evaluación de competencias adquiridas con nuevas metodologías docentes: formación de profesorado y práctica docente
Autor(es) : Rodríguez-Conde, María José
Herrera García, María Esperanza
Olmos Migueláñez, Susana
Ortega Mohedano, Félix
Martín Izard, Juan Francisco
González Rogado, Ana Belén
Hernández Ramos, Juan Pablo
Martín Abad, Fernando
Palabras clave : Memoria de innovación docente
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Aprendizaje
Educación
Clasificación UNESCO: Materias::Archivo Institucional::Memorias
Fecha de publicación : 27-may-2010
Resumen : El proceso de innovación planteado en este proyecto por este equipo interdisciplinar de Educación, Comunicación e Ingeniería nos ha llevado a precisar tres cuestiones claves: 1. Qué pretendemos que aprendan los estudiantes de Educación, Ingeniería y de Comunicación en unas materia concretas (competencias a establecer en el diseño) 2. Cuáles son las modalidades y metodologías más adecuadas para que el alumno pueda adquirir estos aprendizajes. 3. Con qué criterios y procedimientos vamos a evaluar si el alumno los ha adquirido finalmente.
Descripción : Memoria ID-0035. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010.
URI : http://hdl.handle.net/10366/81646
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2009 - 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MID_ID_035_2009_2010.pdf1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons