2024-03-29T08:23:01Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1196582022-02-07T13:26:05Zcom_10366_108586com_10366_102624com_10366_2407com_10366_1col_10366_108697
2013-02-07T09:38:44Z
urn:hdl:10366/119658
Evaluación y alfabetización en información: motores para el Centro de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje (CREA) desde la biblioteca escolar
Marzal García-Quismondo, Miguel Angel
Educación
Bibliotecas
Education
Libraries
Centros docentes -- Evaluación
Schools - Evaluation
Alfabetización
Literacy
Información
Information
2013-02-07T09:38:44Z
2013-02-07T09:38:44Z
2009
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Educación y biblioteca, Año 21, n. 172, p. 98-104 (2009)
0214-7491
http://hdl.handle.net/10366/119658
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Asociación Educación y Bibliotecas Tilde (Madrid, España)