2024-03-29T05:10:03Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1204882023-12-20T12:34:51Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_118462
2013-03-14T11:21:28Z
urn:hdl:10366/120488
Adaptación de materiales docentes y establecimiento de sistemas tutoriales para la docencia de las asignaturas de Álgebra lineal y Geometría del Grado en Físicas
Serrano Sotelo, Gloria
Hernández Serrano, Daniel
Iglesias Curto, José Ignacio
Sánchez Gómez, Darío
Memorias
Memoria de innovación docente
Álgebra lineal
Geometría
Física
Memoria ID11-042. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
El primer objetivo de este proyecto de innovación docente ha sido la organización de actividades tutoriales presenciales y online. Uno de los motivos
principales era facilitar a los alumnos un entorno más personalizado en el que
pudieran manifestar y resolver sus dudas e inquietudes acerca de la asignatura, para obtener como resultado final su mayor implicación y participación
en el desarrollo del curso, favoreciendo la colaboración y el trabajo en grupo.
2013-03-14T11:21:28Z
2013-03-14T11:21:28Z
2012-06-28
info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/other
http://hdl.handle.net/10366/120488
spa
Adobe Acrobat
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported