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2016-06-14T09:37:46Z
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Social Mobbile: Los medios a través de la cuarta pantalla
López Vidales, Nereida
Gómez Rubio, Leire
Comunicación
Communication
La extensión del teléfono móvil ha tenido una influencia en el ecosistema mediático y en el propio funcionamiento de los medios de comunicación tradicionales incuestionable: a nivel mundial hay 7.300 millones de teléfonos móviles con un consumo medio de 177 minutos diarios, superando los 168 minutos de la televisión (Ditrendia, 2015), y en España hay más líneas telefónicas activas que habitantes (ONTSI, 2016). Pero el teléfono móvil es hoy más que un objeto tecnológico: es un objeto cultural del que se ha apropiado la sociedad en su conjunto y que trasciende el ámbito puramente comunicativo.
2016-06-14T09:37:46Z
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2016-06-01
info:eu-repo/semantics/article
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Fonseca, Journal of Communication, 12 (2016)
2172-9077
http://hdl.handle.net/10366/129616
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
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Ediciones Universidad de Salamanca (España)