2024-03-28T19:04:35Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1407732022-02-07T17:50:43Zcom_10366_4829com_10366_4843col_10366_125827
2020-02-04T09:56:26Z
urn:hdl:10366/140773
Introducción de aspectos socio-culturales en la enseñanza del alemán como lengua extranjera en educación primaria
García Martín, Álvaro José
Carro Aparicio, María Mercedes
Alemán (lengua)
Educación primaria
German (language)
Primary education
Trabajo de fin de Grado. Grado en Maestro de Educación Primaria (E.U. de Magisterio Zamora). Curso académico 2018
[ES] Este trabajo confirma la dificultad para el uso de herramientas en el aula en la enseñanza del alemán , y además, adolece de manuales cuyas unidades didácticas incidan en la competencia comunicativa y en el aspecto sociocultural del país,para ello, se presenta una propuesta metodológica mediante la elaboración de materiales de trabajo,, láminas y actividades complementarias a los libros de texto.
[EN] This work confirms the difficulty for the use of tools in the classroom in the teaching of German, and also suffers from manuals whose teaching units affect the communicative competence and the socio-cultural aspect of the country, for this, a methodological proposal is presented through the elaboration of work materials, sheets and complementary activities to textbooks.
2020-02-04T09:56:26Z
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2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10366/140773
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional