2024-03-29T00:40:21Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1424472022-02-07T16:26:43Zcom_10366_127117com_10366_127113com_10366_4666com_10366_3823col_10366_127123
2020-03-16T11:11:35Z
urn:hdl:10366/142447
Relaciones públicas 2.0 (y educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
Silva Robles, Carmen
Elías Zambrano, Rodrigo
Comunicación
Communication
Es una obviedad decir que la Web 2.0 ha modificado las RR.PP pues hace tiempo que hablamos de RR.PP 2.0. Internet significa nuevas fórmulas de Relaciones Públicas. El presente trabajo pretende acercase a la realidad de las RR.PP 2.0, a las RR.PP del siglo XXI, describiendo cómo son y definiendo qué las hace diferentes de las RR.PP tradicionales. Realizando así mismo un análisis de sus características a través de la propuesta de Fanta “Robertus”.
It is a fact that since Web 2.0 has putting an appearance, the concept or Public Relations (PR)has been revolutionized to change even its name, being called from then on PR 2.0. Internet means new ways of Public Relations In the present study aims to look at the reality of PR 2.0 and Public Relations in the 21th century, describing how they are, and identifying which aspects make them different from traditional Public Relations. Also making an analysis of its characteristics through the proposal of Fanta “Robertus”
2020-03-16T11:11:35Z
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2011-06-01
info:eu-repo/semantics/article
Fonseca, Journal of Communication, 3 (2011)
2172-9077
http://hdl.handle.net/10366/142447
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Ediciones Universidad de Salamanca (España)