2024-03-28T19:38:55Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1435732022-02-07T16:06:31Zcom_10366_143092com_10366_143090com_10366_123103com_10366_3823col_10366_143094
2020-06-30T17:41:35Z
urn:hdl:10366/143573
Análisis de la Implementación del Nuevo Sistema de Admisión Escolar en la Región de la Araucanía, Periodo 2018 al 2021
Cartes Arévalo, Jocelyn
plan de investigación
sistema de admisión
análisis de implementación
sociedad del conocimiento
El presente trabajo tiene por objetivo analizar la implementación del nuevo Sistema de Admisión Escolar en la Región de la
Araucanía, Chile, en el periodo de 2018-2021 con el fin de estudiar distintos aspectos del proceso de implementación y
ejecución de esta nueva política pública en las 32 comunas, con un total de 983 establecimientos educacionales. Con esto
se definirán los nudos críticos que está teniendo la ejecución de esta política en unas de las regiones más vulnerables del
país.
2020-06-30T17:41:35Z
2020-06-30T17:41:35Z
2020-06-10
info:eu-repo/semantics/workingPaper
http://hdl.handle.net/10366/143573
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional