2024-03-28T16:57:57Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1448132022-02-07T16:52:08Zcom_10366_143170com_10366_143162com_10366_123148com_10366_3823col_10366_143206
2021-01-20T16:40:43Z
urn:hdl:10366/144813
Lectura, formación y cooperación: Plan de animación lectora biblioteca Parc de L’estació vs CEIP en Gandia (Valencia)
Jiménez Puchol, Daniel
Bibliotecas
Libraries
[ES] En el artículo se detallan los objetivos y la estructuración del programa Plan de Animación Lectora Biblioteca Parc de l’Estació vs CEIP llevado a cabo entre la biblioteca pública y la escolar en Gandia (Valencia). Se ofrecen además algunos datos significativos de dicho plan. Los resultados obtenidos les animan a continuar con un servicio que, sin gastos extra, fomenta la lectura y responde a una necesidad de cooperación suscitada por el colectivo escolar.
2021-01-20T16:40:43Z
2021-01-20T16:40:43Z
2012
info:eu-repo/semantics/article
Mi biblioteca, Año 8, n. 31, p. 36-39 (2012)
1699-3411
http://hdl.handle.net/10366/144813
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)