2024-03-28T12:32:08Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/765472022-02-07T17:10:45Zcom_10366_4340com_10366_4200com_10366_3946com_10366_3823com_10366_4756com_10366_4746col_10366_4348col_10366_68519
2010-08-23T07:28:55Z
urn:hdl:10366/76547
Políticas de Educação de jovens e adultos produção de conhecimento em EJA nas Universidades Brasileiras: um Estudo do Estado da Bahia (1997-2005)
Matos, Uilma Rodrigues de
Vega Gil, Leoncio
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Analfabetismo
Illiteracy
Política internacional
World politics
Educación de adultos
Adult education
[ES] La tesis de que aquí se presentan, refleja un malestar, una cita y mientras se está cerrando un bucle en torno al tema del analfabetismo en Brasil, más que una cuestión de un marco epistemológico es la confrontación de un tema visceral para comprender la realidad situación de la educación brasileña.
[EN] The thesis that presented here, reflects an unease, an appointment and while closing a loop around the theme of illiteracy in Brazil, more than a matter of an epistemological framework it is the confrontation of a visceral issue for understanding reality situation of Brazilian education.
2010-08-23T07:28:55Z
2010-08-23T07:28:55Z
2010
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://hdl.handle.net/10366/76547
10.14201/gredos.76547
por
Adobe Acrobat
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported