2024-03-28T17:15:47Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1204852023-12-20T12:37:03Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_118462
Rodríguez-Conde, María José
Rodríguez-Conde, María José
Herrera García, María Esperanza
Olmos Migueláñez, Susana
Martín Izard, Juan Francisco
Valentín Centeno, Alberto
Elorza Amorós, María Izaskun
García-Peñalvo, Francisco J.
Ortega Mohedano, Félix
Juanes Méndez, Juan Antonio
González-Rogado, Ana Belén
Canal Bedia, Ricardo
Martínez Abad, Fernando
Hernández Ramos, Juan Pablo
Torrecilla Sánchez, Eva María
2013-03-14T11:09:39Z
2013-03-14T11:09:39Z
2012-07-31
http://hdl.handle.net/10366/120485
Memoria ID11-039. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
Este proyecto quiere contribuir, desde el punto de vista de la innovación y de la investigación
educativa, a ofrecer alternativas de evaluación de los estudiantes basadas en innovadoras herramientas
que nos facilita la sociedad de la información y comunicación actual, así como demostrar las ventajas e
inconvenientes que presentan en el estado actual de los nuevos procesos de enseñanza y aprendizaje en
la Universidad española actual. Para ello, en el curso 2010-11, vamos a realizar un proyecto experimental
para comprobar la validez de los procesos de evaluación apoyados en el uso de TICs.
application/pdf
Español
spa
Adobe Acrobat
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Memorias
Memoria de innovación docente
Avances en e-evaluación de competencias en la USAL: catálogo de procedimientos de evaluación a través de moodle
info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/other