2024-03-29T14:41:11Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1208032022-02-07T17:32:42Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_118462
Merchán Moreno, María Dolores
Merchán Moreno, María Dolores
Arco Vicente, María Ángeles del
Usero García, José Luis
2013-03-21T09:25:08Z
2013-03-21T09:25:08Z
2012
http://hdl.handle.net/10366/120803
Memoria ID11-136. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
La actividad que se presenta se ha llevado a cabo en la asignatura Experimentación en Química
del grado en Ingeniería Química, durante los cursos académicos 2010‐11 y 11‐12. Surge de la
necesidad de programar actividades de aula en asignaturas experimentales, y como un intento de
trabajar y evaluar las competencias genéricas que aparecen en dicha asignatura en la memoria de
Grado.
Las acciones programadas han consistido, en llevar a cabo las prácticas como un trabajo
colaborativo, solicitar a los alumnos la realización de un trabajo personal no presencial, y por
último, diseñar una actividad presencial denominada Trabajo de refuerzo en equipo consistente en
un trabajo en grupo y una exposición oral.
application/pdf
Español
spa
Adobe Acrobat
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Memoria de innovación docente
Memorias
Química física
Prácticas de laboratorio
Implantación de una nueva estrategia para la adquisición de competencias generales en los laboratorios de química física
info:eu-repo/semantics/report