2024-03-29T14:33:41Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1208112023-12-19T12:27:17Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_118462
Ruiz Cizaurre, Silvia
Kaprálová, Barbora
Manzanas Calvo, Ana María
Bernardini, Matteo
Riesco Hernández, Sara
Berni, Francesca
Querzola, Giulia
Artioli, Alessia
Nouaille, Sarah
Sánchez Gallego, Laura
Hummel, Ulrike
Muñoz Andrés, Patricia
Alcalá Franco, Alba
Hernández Hernández, Sofía
Canelada Sánchez, Diego
Piñuel Vega, Rosa
Gestido Malvido, Ángela
2013-03-21T11:57:21Z
2013-03-21T11:57:21Z
2012
http://hdl.handle.net/10366/120811
Memoria ID11-133. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
En la asignatura de Estudios Culturales de Estados Unidos, los alumnos han creado una
narración multidisciplinar del 11-septiembre a través que incorpora material gráfico,
fílmico, testimonial y filosófico. El objetivo final es la creación de una narración de
múltiples niveles, un mosaico narrativo-visual que contribuya a la comprensión de este
acontecimiento y que ha sido incorporado a la asignatura en la plataforma Studium.
application/pdf
Español
spa
Adobe Acrobat
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Memoria de innovación docente
Memorias
Estudios Culturales de Estados Unidos
Novela Autobiográfica
Novela Norteamericana s. XX
La narración de nación (11-S) y la narración del yo: Implantación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje
info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/other