2024-03-28T22:30:56Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1226432024-02-12T11:55:25Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_122502
Hernández Serrano, María José
Hernández Serrano, María José
García del Dujo, Ángel
Pérez Grande, María Dolores
Barrón Ruíz, Ángela
Martín García, Antonio Víctor
Muñoz Rodríguez, José Manuel
Parra Nieto, Gabriel
Serrate González, Sara
2014-02-11T11:27:00Z
2014-02-11T11:27:00Z
2013-06-15
http://hdl.handle.net/10366/122643
Memoria ID12-0111. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
El propósito de utilizar la modalidad blended-learning requiere, específicamente, que unas actividades/métodos/recursos se complementan o continúen con los que se llevan a cabo entre los entornos virtuales y presenciales. Con este proyecto de innovación docente hemos intentado profundizar en esta idea de continuidad y de equilibrio, como características que hacen significativa la combinación entre ambos tipos de actividades, tanto presenciales como virtuales, sin que éstas se diseñen y desarrollen de manera desconectada. Para ello, este proyecto ha estudiado cómo se debe producir la continuidad entre los entornos presencial y virtual, a través del establecimiento de un metamodelo de Blended-Learning, donde se ha especificado el mapa de recursos y actividades posibles, y los distintos itinerarios de acción pedagógica.
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Construcción de itinerarios Blended-Learning a través de una herramienta de autorreflexión del profesorado
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