2024-03-28T18:22:50Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1447812022-02-07T16:52:04Zcom_10366_143170com_10366_143162com_10366_123148com_10366_3823col_10366_143204
Jiménez Pascual, Rafael
2021-01-19T16:37:19Z
2021-01-19T16:37:19Z
2012
Mi biblioteca, Año 8, n. 29, p. 46-52 (2012)
1699-3411
http://hdl.handle.net/10366/144781
[ES] En este artículo se presentan los conceptos de presencialidad y virtualidad como elementos funcionales –independientes o en conjunción– que determinan los espacios de lectura presencial o virtual como contextos válidos de trabajo en las actividades de grupos y talleres de lectura de las bibliotecas. Se propone un modelo mixto que equilibre tradición e innovación al conjugar los aspectos ventajosos y útiles de ambos espacios, con el fin de optimizar los resultados pretendidos con estas iniciativas de fomento de la lectura.
spa
Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Bibliotecas
Libraries
5701.06 Documentación
¿Presencial o virtual? El futuro de la biblioteca como espacio de lectura
info:eu-repo/semantics/article