2024-03-28T09:37:21Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1449912022-06-10T11:55:42Zcom_10366_143173com_10366_143162com_10366_123148com_10366_3823col_10366_143217
Campal García, María Felicidad
2021-01-25T18:51:15Z
2021-01-25T18:51:15Z
2015
Mi biblioteca, Año 11, n. 42, p. 38-43 (2015)
1699-3411
http://hdl.handle.net/10366/144991
[ES] Tras la aclaración de conceptos sobre alfabetización y competencias en la época actual, se explica la distinción entre alfabetización informacional (ALFIN) y alfabetización mediática (AMI). Se continúa describiendo la importancia del mensaje y no del medio para terminar mostrando las distintas competencias que son necesarias para estar alfabetizado en el siglo XXI.
Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Bibliotecas
Libraries
5701.06 Documentación
¿Por qué lo llaman competencia digital, cuando quieren decir alfabetización informacional?
info:eu-repo/semantics/article