2024-03-28T10:08:33Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/719202022-02-07T16:43:09Zcom_10366_143010com_10366_68678com_10366_4666com_10366_3823col_10366_143042
Pereira Domínguez, María del Carmen
Marín Valle, María Victoria
2010-02-08T11:23:25Z
2010-02-08T11:23:25Z
2001-11-12
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 13 (2001)
1130-3743
http://hdl.handle.net/10366/71920
[ES] Esta investigación analiza los recursos audiovisuales y el uso que hace el profesorado del primer ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria de los medios audiovisuales, en especial del cine, dentro de sus tareas educativas.En este sentido, se estudian las razones por las cuales se utiliza o no el cine en las aulas, así como la percepción de los docentes con respecto al tema y el uso, el dominio y la disposición ante el cine forum, como estrategia de intervención pedagógica.
[EN] This investigation analyses the audiovisual resources and the use that he/she makes the faculty of the first cycle of Obligatory Secondary Education of the aiidiovisual means, especially of the cinema, inside its edLicational tasks.In this way, the reasons are studied by which it is used or not the cinema in the classrooms, as well as the perception of the educational ones with regard to the topic and the use, the domain and the disposition before the cinema forum, as strategy of pedagogic intervention.
application/pdf
spa
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación
Education
Respuestas docentes sobre el cine como propuesta pedagógica. Análisis de la situación en Educación Secundaria
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article