2024-03-29T14:23:24Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/764442022-02-07T17:10:23Zcom_10366_4237com_10366_4200com_10366_3946com_10366_3823com_10366_4756com_10366_4746col_10366_4245col_10366_68519
Tejedor Tejedor, Francisco Javier
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Costa, Eusébio Ferreira da
2010-08-12T10:42:23Z
2010-08-12T10:42:23Z
2010
http://hdl.handle.net/10366/76444
10.14201/gredos.76444
[ES]En esta tesis se tratan de identificar las plataformas de e-learning que están siendo utilizadas en las escuelas de educación secundaria, investigar cuáles son las herramientas más utilizadas en estas plataformas virtuales, se analiza la importancia que los docentes atribuyen a las TIC dentro del contexto de la enseñanza, se intenta dar a conocer la formación y competencias de los profesores en las TIC así como la identificación de los diferentes medios técnicos que las escuelas disponen para realizar un correcto y eficiente uso del e-learning.
[EN]In this thesis we try to identify e-learning platforms are being used in secondary schools, to investigate what are the tools used in these virtual platforms, discusses the importance that teachers attach to ICT in the context of teaching, tries to explain the training and qualifications of teachers in ICT and the identification of the different technical means that schools have to make a correct and efficient use of e-learning.
399 p.
application/pdf
Portugues
por
Adobe Acrobat
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Enseñanza secundaria
Secondary education
e-Learning
Enseñanza por la web
Web-based instruction
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Communication-Technological innovations
5801 Teoría y métodos educativos
Avalição da integração de plataformas e-learning no ensino secundário
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis