2024-03-29T00:16:27Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/817832022-02-07T17:31:35Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_79848
Beltrán Llavador, Fernando
Durán Martínez, Ramiro
Sánchez-Reyes Peñamaría, María Sonsoles
2010-11-09T14:16:20Z
2010-11-09T14:16:20Z
2010
http://hdl.handle.net/10366/81783
Memoria ID-0200. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010.
Los profesores que componen este equipo hemos optado por realizar dos proyectos coordinados que permiten obtener beneficios a mayor escala ya que aprovechan la perspectiva metodológica compartida, para de ese modo poner en marcha una serie de iniciativas docentes comunes, si bien abiertas a las concreciones más adecuadas en cada caso. La conjunción de los dos proyectos, el presente y el que lleva por título Diseño y utilización de materiales audiovisuales a través de “Studium” basados en prácticas docentes en el Reino Unido para los grados de maestro de educación primaria e infantil (ID9/201), complementarios entre sí, está siendo de suma utilidad a la hora de adaptar asignaturas de los planes vigentes a los criterios del EEES. Incrementar, a través de ellos, nuestra base de conocimientos y recursos nos está permitiendo aplicarlos individualmente de forma paulatina y transitoriamente en aquellas asignaturas de las que cada miembro del equipo es responsable para trasladarlos con posterioridad a las asignaturas de los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria.
application/pdf
Español
spa
Adobe Acrobat
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Espacio Europeo de Educación Superior
Memorias
Memoria de innovación docente
Moodle
Formación docente
Adaptación de asignaturas troncales de la actual titulación de maestro especialista en lengua inglesa a las materias y mención de lengua inglesa en los grados de maestro de educación infantil y primaria
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/report