2024-03-28T23:34:16Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1209982023-12-19T09:24:40Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_118462
López García, Santiago Manuel
López García, Santiago Manuel
2012-06-26
Memoria ID11-171. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
Durante la ejecución del proyecto se ha realizado un trabajo de coordinación entres el
equipo de grabación y el profesorado implicado para poder realizar una producción
atractiva que reflejase el nivel de interacción en las clases presenciales. Es cierto que tras
la primera sesión decidimos modificar la pluralidad de segmentos de la clase que íbamos a grabar para centrarnos en las respuestas a las preguntas que el profesor lanzaba al final de los bloques temáticos. Ello ha permitido dar una frescura al vídeo que de otra manera se habría perdido si la presencia del profesor hubiera sido la constante. Hemos comprobado que a través de la grabación de la sinopsis de una asignatura se capta perfectamente el valor que la interacción tiene en el master y la calidad de la enseñanza impartida de una manera más cercana y participativa. El video muestra claramente que se puede conseguir que los estudiantes durante su formación en el módulo online tengan ahora una percepción adecuada de que desde el primer momento van a tener la posibilidad de desarrollar sus capacidades y mostrar sus conocimientos a través del contacto directo con los profesores y con el resto de los estudiantes.
application/pdf
http://hdl.handle.net/10366/120998
spa
Grabación de clases magistrales del módulo presencial del máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología
info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/other
TEXT
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
Hispana