2024-03-29T05:20:20Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1253292022-02-07T17:50:29Zcom_10366_4829com_10366_4843col_10366_116242
Castro Ramos, Ladislao
Lomba Merino, Ana María
2012-06-30
[ES]La indagación realizada pretende contribuir al desarrollo intelectual de todas las personas a través del acceso a la lectura. Tras una aproximación conceptual y una revisión histórica de algunas de las bibliotecas más renombradas de la antigüedad, se actualiza el conocimiento en torno al tema mediante normativa existente, campañas, planes y proyectos de animación. Se recogen experiencias múltiples y diversas, tanto de España como de países tan alejados geográfica y culturalmente como Dinamarca y Japón, que inspiran actividades imaginativas y eficaces para ser realizadas en la biblioteca del aula infantil.
[EN]Research aims to contribute to the intellectual development of all people through access to reading. After a conceptual approach and a historical review of some of the most known libraries from antiquity, knowledge concerning the subject is updated through existing knowledge of the topics, campaigns and plans and animation projects. So many different experiences are shown, not also in Spain but in other countries such as Denmark and Japan, wich inspire the imagination and efficiency to make a reality in Kindergarden classroom libraries.
application/pdf
http://hdl.handle.net/10366/125329
spa
58 Pedagogía
Dinamización y uso de la biblioteca escolar con alumnos de Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
73 p.
TEXT
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
Hispana