2024-03-28T11:06:30Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/225372022-02-07T17:09:13Zcom_10366_4756com_10366_4746com_10366_3823com_10366_4302com_10366_4200com_10366_3946col_10366_68519col_10366_4310
Sánchez Miguel, Emilio
García Rodicio, Héctor
2009
Esta tesis trata de diseñar ayudas para facilitar aprendizajes que reclamanesfuerzo y de diseñarlas de la mejor forma posible. El objeto específico de la tesis es explorar cómo deben presentarse ciertas ayudas insertas en ciertos materiales instructivos.Los materiales instructivos son aquellos que tienen por objeto enseñar losconocimientos necesarios para que los aprendices desempeñen su papel en la sociedad. Este trabajo trata un tipo particular de material: los Computer- Based Learning Environments. Por CBLE se entiende aquel material instructivo con soporte digital que presenta información verbal (textos, narraciones) y pictórica (imágenes, animaciones) y que emplea distintas modalidades (auditiva/visual) para ello. Resulta que aprender a partir de un CBLE no siempre es tarea fácil.
application/pdf
http://hdl.handle.net/10366/22537
spa
La interacción entre función y modalidad del lenguaje. Consecuencias teóricas y prácticas
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
264 p.
TEXT
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
Hispana