2024-03-28T10:33:19Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/564672022-02-07T16:45:57Zcom_10366_4740com_10366_4721com_10366_4666com_10366_3823col_10366_4741
Ballestero Madorrán, Sara
2003
Tomando como punto de partida el importante papel educativo de las matemáticas, el artículo define y propone una línea de investigación articulada en torno a tres pilares fundamentales: los procesos de resolución de problemas, la motivación y los espacios virtuales. Consecuentemente se hacen referencias explícitas a cuestiones metodológicas y, por tanto, se definen los objetivos, el problema de investigación, se toma en consideración el estado de la cuestión, y se determinan la hipótesis y las fuentes de obtención de datos que posibilitarán su desarrollo.
Taking like departure point the important educative paper from the mathematics, the article defines and proposes a research line articulated around three fundamental pillars: the virtual processes of resolution of problems, motivation and virtual spaces. Consequently this article made explicit references to methodologic questions and, therefore, it define the objectives, the investigation problem, it take in consideration the state of the question, and the hypothesis and it determine the sources of obtaining of data that will make possible their development.
application/pdf
http://hdl.handle.net/10366/56467
http://hdl.handle.net/10366/56467
spa
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Resolución de problemas y motivación en espacios virtuales. Propuesta de una línea de investigación
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
5 p.
TEXT
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
Hispana