2024-03-28T20:03:43Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/689762022-02-07T16:18:38Zcom_10366_68546com_10366_4666com_10366_3823col_10366_68550
Sánchez-Barbudo Ruiz-Tapiador, Miguel-Claudio
Parra García, José Luis
López Antolín, Felipe
1989
La hipótesis que nos formulamos, fue la siguiente: El método de trabajo de campo y de laboratorio, rigurosamente programado, es más eficaz que el método tradicional de exposición y prácticas en clase, con respecto a la formación científica del Profesor de E.G.B. en Ciencias Naturales. La variable independiente venía dada por la metodología de trabajo de campo y de laboratorio en relación con la formación científica del Profesor de E.G.B. en Ciencias Naturales.
application/pdf
http://hdl.handle.net/10366/68976
spa
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Análisis de la eficacia del método de trabajo de campo y laboratorio en la formación científica del profesorado de E.G.B en Ciencias Naturales
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
TEXT
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
Hispana