2024-03-19T06:27:08Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/692142022-02-07T16:24:38Zcom_10366_68590com_10366_4666com_10366_3823col_10366_68593
Colás Bravo, María Pilar
1985
Las investigaciones educativas han sido muy numerosas en los últimos años, y de forma especial en los países anglosajones. Este acopio de información no ha llevado aparejado una evolución de la teoría educativa y de la práctica escolar. La disparidad de resultados y la dificultad de aunarlos para la creación de postulados ha potenciado la reflexión sobre aspectos metodológicos de su desarrollo, resaltándose dificultades y errores más habituales, a la vez que se proponen modelos alternativos que pretenden subsanar dichos fallos y adecuarse mejor a las peculiaridades de las situaciones educativas.
application/pdf
http://hdl.handle.net/10366/69214
spa
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Dificultades y errores metodológicos en la investigación educativa
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
TEXT
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
Hispana