2024-03-29T12:43:11Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1153102022-02-07T13:23:17Zcom_10366_108575com_10366_102624com_10366_2407com_10366_1col_10366_108608
Situación y perspectivas de los libros científicos para niños
Pérez del Real, Rafael
Educación
Bibliotecas
Education
Libraries
5701.06 Documentación
58 Pedagogía
2012-03-21T13:57:34Z
2012-03-21T13:57:34Z
1998
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Educación y biblioteca, Año 10, n. 91, p. 39-41 (1998)
0214-7491
http://hdl.handle.net/10366/115310
Español
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
Asociación Educación y Bibliotecas Tilde (Madrid, España)
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/115310/3/EB10_N091_P39-41.pdf.jpg
Hispana
TEXT
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
http://hdl.handle.net/10366/115310