2024-03-29T05:41:57Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1192892022-02-07T13:25:13Zcom_10366_108583com_10366_102624com_10366_2407com_10366_1col_10366_108681
Bibliotecas públicas: sintonizar con el usuario, la importancia de la motivación en los planes formativos de las bibliotecas públicas
Arellano Yanguas, Villar
Educación
Bibliotecas
Education
Libraries
5701.06 Documentación
58 Pedagogía
2013-02-05T11:37:51Z
2013-02-05T11:37:51Z
2006
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Educación y biblioteca, Año 18, n. 156, p. 128-130 (2006)
0214-7491
http://hdl.handle.net/10366/119289
Español
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
Asociación Educación y Bibliotecas Tilde (Madrid, España)
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/119289/3/EB18_N156_P128-130.pdf.jpg
Hispana
TEXT
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
http://hdl.handle.net/10366/119289