2024-03-29T01:09:43Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1244452022-02-07T15:56:31Zcom_10366_4653com_10366_4576com_10366_3823col_10366_4659
Las tecnologias de la información y la comunicación como elemento favorecedor del aprendizaje. Análissi de las diferentes visiones
Hernández Ramos, Juan Pablo
Martín de Arriba, Jorge
Martínez Abad, Fernando
TIC en educación
Formación basada en competencias
Sociedad de la información
58 Pedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
Las tecnologías de la información y la comunicación como elemento favorecedor del aprendizaje. Análisis de las diferentes visiones.
2014-11-21T09:05:27Z
2014-11-21T09:05:27Z
2009
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Hernández Ramos, J. P., Martín de Arriba, J., and Martínez Abad, F. (2009). Las tecnologias de la información y la comunicación como elemento favorecedor del aprendizaje. Análissi de las diferentes visiones. En Profesión y docencia ante una escuela que se transforma. Actas del II Congreso Internacional Innovamos Juntos. Salamanca: Anaya.
97884-613-8537-10
http://hdl.handle.net/10366/124445
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/124445/3/25.%20TIC%20y%20aprendizaje.pdf.jpg
Hispana
TEXT
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
http://hdl.handle.net/10366/124445