2024-03-28T09:33:50Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1247422024-02-12T12:00:39Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_124553
Seguimiento de la adquisición de competencias académicas y profesionales en el Grado de Psicología
Zubiauz de Pedro, Begoña
Mayor Cinca, María Ángeles
Arana Martínez, José María
Ortiz Oria, Vicente M.
Jenaro Río, Cristina
García Meilán, Juan José
Zubiauz de Pedro, Begoña
Memoria de innovación docente
Memorias
Memoria ID-0110. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2013-2014.
El presente trabajo ha tenido como objetivo general,
comprobar en qué grado los estudiantes del Grado de Psicología se perciben como más
competentes en algunas de las competencias específicas - académicas y profesionales -
dispuestas en el Plan de Estudios del Grado de Psicología, a medida que se incrementa
su formación a lo largo de los cursos de dicho Grado. Además, el hecho de que las
competencias específicas son las que tienen una relación más directa con las
competencias profesionales, nos permitiría extrapolar en qué medida los estudiantes
que finalizan el Grado de Psicología se perciben como suficientemente preparados para
su inserción en el mundo laboral en sus diferentes ámbitos laborales: clínico, educativo,
socio-comunitario u organizacional y laboral.
2014-12-01T11:49:18Z
2014-12-01T11:49:18Z
2013
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/124742
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
21 p.
application/pdf
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/124742/5/MID2013-110.pdf.jpg
Hispana
TEXT
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
http://hdl.handle.net/10366/124742