2024-03-28T13:13:10Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1269202024-02-12T12:06:26Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_126555
Propuesta de revisión y mejora de la metodología de elaboración de los Trabajos de Fin de Grado de los Grados en Maestro de Educación Infantil y Primaria de la Facultad de Educación por las comisiones de ambas titulaciones. Actuaciones
Bajo Bajo, María Jesús
González Martín, María Carmen
Marcet Rodríguez, Vicente José
Rosales Pardo, Javier
Urones Jambrina, Carmen
García Herrera, Ana María
García Herrera, Ana María
Memorias
Memoria de innovación docente
Grado en Maestro en Educación Infantil
Grado en Maestro en Educación Primaria
Trabajos Fin de Grado
Memoria ID-0163. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015.
Los objetivos que nos planteamos conseguir con este Proyecto de Innovación
respondían a una serie de actuaciones y propuestas encaminadas a facilitar a la
Facultad de Educación, a los Departamentos con docencia en ella y a los profesores en
particular cómo el completar el Plan de Ordenación Docente.
Las funciones que desempeñan las Comisiones de los TFG. (CTFG) son decisivas en el
desarrollo de una docencia de calidad. Los docentes universitarios tienen que
coordinarse a nivel de Facultad para trabajar en común, compartir valores y mejorar la
calidad docente de la asignatura de TFG. Esta asignatura es especial en el título, ya que
supone para los alumnos desarrollar en su trabajo todo lo aprendido en el Grado. Por
todo ello, el trabajo que desempeñan las CTFG repercutirá favorablemente en el
proceso de enseñanza-aprendizaje, y, por tanto, en la formación de los estudiantes.
Éste ha sido el principal enfoque de nuestro proyecto.
Los objetivos propuestos en el proyecto se alcanzaron de una forma satisfactoria. Y
durante la realización del proyecto algunos se completaron, por lo que presentan una
redacción ampliada.
2015-11-23T09:30:47Z
2015-11-23T09:30:47Z
2015
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/126920
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
17 p.
application/pdf
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/126920/5/MID_14_163.pdf.jpg
Hispana
TEXT
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
http://hdl.handle.net/10366/126920