2024-03-29T11:28:41Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1270042024-02-12T12:06:30Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_126555
Twitter como instrumento para la dinamización de clases prácticas
Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas
Memorias
Memoria de innovación docente
Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas
Debates
Twitter
Redes sociales
Memoria ID-0244. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015.
El proyecto tenía como objetivo principal la dinamización de sesiones prácticas utilizando Twitter como instrumento de participación en los debates celebrados en el aula.
Mediante la implementación del proyecto esperamos lograr los siguientes. Con ello se
pretendía fomentar el debate crítico entre los alumnos, incorporar nuevas tecnologías
a la docencia e, idealmente, establecer una conexión entre los debates celebrados en el
aula y el público en general a través del uso de redes sociales.
2015-12-01T08:33:01Z
2015-12-01T08:33:01Z
2015-06
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/127004
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
2 p.
application/pdf
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/127004/5/MID_14_244.pdf.jpg
Hispana
TEXT
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
http://hdl.handle.net/10366/127004