2024-03-28T15:43:24Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1354512024-02-12T12:13:09Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_135265
¿El entusiasmo mostrado por el docente favorece el recuerdo y comprensión de los contenidos expuestos y la motivación intrínseca de los estudiantes?
López Pérez, María Estrella
Mateos García, Pedro Manuel
Valentín Centeno, Alberto
Gil Chagoyen, Elvira
Callejo Rodríguez, Judit
González-Tablas Sastre, María del Mar
González-Tablas Sastre, María del Mar
Memorias
Memoria de innovación docente
Psicología
Buenas prácticas
Evaluación en educación
Memoria ID-0108. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2016-2017.
2017-10-10T08:31:54Z
2017-10-10T08:31:54Z
2017
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/135451
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
22 p.
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/135451/8/MID_16_108.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
http://hdl.handle.net/10366/135451