2024-03-28T19:30:24Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1395702022-02-07T16:06:54Zcom_10366_143092com_10366_143090com_10366_123103com_10366_3823col_10366_143094
La Educación como Herramienta de Movilización y Concienciación de la Sociedad frente al Cambio Climático Aplicando el Enfoque por Competencias
Ferrari Lagos, Enzo Rainiero
plan de investigación
cambio climático
concienciación
5312.04 Educación
El empleo de la enseñanza no presencial (MOOC`s y cursos de formación en línea) para la formación en Competencia Climática de docentes de enseñanza primaria y secundaria y público en general desarrolla y mejora su desempeño general (conocimientos, procedimientos y actitudes) en estas competencias.
Para ello definiremos una competencia climática y su inserción en el actual sistema educativo, además de la inclusión de contenidos sobre CC en el currículo en los ámbitos educativos.
2019-06-13T10:04:49Z
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2019-05-29
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Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
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